Foro Gaudio y Fideo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kenwood 3100 arranca y se apaga

2 participantes

Ir abajo

Kenwood 3100 arranca y se apaga Empty Kenwood 3100 arranca y se apaga

Mensaje por huguini Vie Jul 18, 2014 12:25 am

Hola que tal

Bueno después de tanto buscar una bandeja compre una kenwood 3100, hoy la fui a buscar. La cuetión es que cuando abrí la caja estaba desarmado el plato bailando dentro de la bandeja, ya me dio mala espina, cuando mire el plato en la parte de abajo, viene una ruedita hexágonal, agarrada del plato por un fierrito tipo aguja, a mi parecer estaba TORCIDO, por eso con cuidado lo enderecé. puse el plato, y al girar hace un ruido, que no sé si es que toca con ésta ruedita, un brazo de platico que sale de adentro de la bandeja.
Por caso, se prende gira no mas de 20 segundo y se apaga.

Algo que también le pasa y es posible que sea parte del problema es que esta trabado en alto el apoya brazo, (por donde se desliza el brazo).

Bueno no sé que mas datos poner, los soportes del transformado que son de platico estan fundidos, pero el transformado no se ve sobre calentado, en la plaqueta que regula la tensión la mayoría de los diodos estan muy negros, las resistencias se ven bien y el fusible esta sano.

No tengo tester, voy a tener que consegirme uno.

saludos y si alguien tiene manual u otro material de ayuda se los agradecería

PD: les subiria unas fotos, pero no tengo ni idea como se hace.

huguini

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 18/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Kenwood 3100 arranca y se apaga Empty Re: Kenwood 3100 arranca y se apaga

Mensaje por Pirulo. Vie Jul 18, 2014 12:32 am

Tengo un conocido que te puede ayudar. Es rosca izquierda la tornamesa?

Pirulo.

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 18/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.